Una mujer de unos 60 años ha resultado herida este lunes tras un accidente en La Bañeza de un turismo contra otros tres vehículos que se encontraban estacionados en el aparcamiento de un supermercado situado en la calle General Benavides, según informó el servicio de Emergencia 1-1-2 de Castilla y León.
El suceso se produjo en torno a las 12:05 horas, momento en el que se recibió el aviso del accidente.
Desde el Servicio de Emergencia contactaron a efectivos de la Policía Local y de Tráfico, así como personal sanitario de Sacyl, que movilizó una ambulancia para atender a la persona herida.
Por el momento no han trascendido más detalles sobre el estado de la mujer ni sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente.














