Carmen Macho dimite como concejala del Ayuntamiento

La edil pone fin a siete años de servicio en el Ayuntamiento y agradece el apoyo recibido
14 de abril de 2026
Carmen Macho dimite como concejala en el Ayuntamiento de La Bañeza

Carmen Macho ha presentado su dimisión como concejala del Ayuntamiento de La Bañeza, poniendo fin a una etapa de siete años vinculada a la gestión municipal.

La propia Macho comunicó su decisión a través de un mensaje en el que expresó que se trata de “una etapa que te marca para siempre” y que ha llegado a su fin hace unos días.

En su despedida, destacó que servir a su “pueblo” ha sido “el mayor de los honores” de su vida, mostrando un profundo agradecimiento tanto a las personas con las que ha trabajado durante este tiempo como a los vecinos de La Bañeza.

“Me habéis enseñado tanto…”, señaló en referencia a sus compañeros, al tiempo que quiso agradecer a la ciudadanía “la confianza, los consejos, las críticas constructivas y todo el cariño recibido”.

Macho concluyó su mensaje asegurando que se lleva consigo el afecto de los bañezanos y subrayando que seguirá vinculada a la ciudad: “Nos seguimos viendo en La Bañeza”.

Por el momento, no han trascendido más detalles sobre los motivos de su dimisión ni sobre su relevo en la corporación municipal.

Publicación en Facebook de Carmen Macho








Don't Miss

El Finura Ibérico Fútbol Sala suma otros tres puntos en casa

Finura de Ibérico 4-1 Laguna V.V EAB Por La Bañeza

El PSOE denuncia la inacción del alcalde de La Bañeza y la falta de respeto a la oposición

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de La Bañeza denunció