
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo recibió, en la tarde del viernes 13, la visita del equipo cadete de fútbol del C.D. Atlético Paramés que se proclamó campeón de la tercera división provincial a falta de una jornada para finalizar la Liga.
Desde el Ayuntamiento han querido rendir homenaje a este grupo de jóvenes que llevan toda la temporada luchando para conseguir el ansiado ascenso, entregándoles una placa conmemorativa. Por su parte, el equipo regaló a la alcaldesa, Alicia Gallego, una camiseta firmada por todos los jugadores.
Tanto el concejal de deportes como la alcaldesa y los concejales presentes mostraron su apoyo al deporte local y sobre todo a estos jóvenes que, además de practicar un deporte a estas edades tan complicadas, han llevado el nombre de Santa María del Páramo por toda la provincia.
También desde el club y el Ayuntamiento se incidió en los valores que tiene la práctica deportiva en los jóvenes, y por eso la apuesta del Consistorio de “disponer de unas magníficas instalaciones puestas al servicio de los clubes de la localidad, de las escuelas deportivas y de los ciudadanos. Y del apoyo total que desde esta institución se está llevando a cabo, siempre en colaboración con los deportistas, los clubes y las familias”, señaló la regidora.