
El Club de Fútbol Sala de La Bañeza tuvo su última junta directiva presencial de la temporada 2019-2020, dándola por cerrada. Este año La Bañeza FS se quedó sin fiesta final de temporada y muchos equipos que estaban realizando una brillante campaña no pudieron concluir con éxito la misma debido a la crisis sanitaria del virus Covid-19 que obligó a suspenderla.
Inevitable e inesperado final, pero ante esta adversidad la junta directiva, durante el verano, centrará todos sus esfuerzos en comenzar la temporada 2020/2021 de la mejor manera y retomar todos sus equipos y competiciones. El club abre la inscripción de su escuela hasta el 8 de julio desde chupetines, nacidos en el 2015 y 2016, hasta juveniles, nacidos desde el 2002 al 2004. La idea es volver a militar en las categorías regionales de juvenil, cadete e infantil, y que el resto participen en categoría provincial y escolar.
Rebaja del 20% en la
cuota anual
Así, ha planteado una serie de medidas “anti Covid-19″, entre ellas congelar el precio de las inscripciones y descontar un 20% de la cuota anual a los niños inscritos en la temporada anterior. Además, los morados prevén un protocolo que establece medidas higiénicas, como el uso de botellines de agua individuales, la desinfección de materiales, el lavado de manos en las actividades, el uso de mascarilla o la toma de temperatura antes de los entrenamientos.
El club retomará los entrenamientos en cuanto las autoridades sanitarias permitan volver a las pistas para afrontar la próxima temporada.